Una guía absoluta para principiantes sobre cómo cultivar tu propia marihuana

Home > Cultivo de canabis > Una guía absoluta para principiantes sobre cómo cultivar tu propia marihuana

Una guía absoluta para principiantes sobre cómo cultivar tu propia marihuana

En este momento, 15 estados han legalizado la marihuana recreativa. Mucha gente espera que este número aumente más en los próximos años, ya que la opinión pública hacia la marihuana es más positiva que nunca. 

Si está listo para unirse a la tendencia, es posible que desee considerar plantar su propia marihuana. Cultivarlo es un pasatiempo divertido que produce resultados aún más agradables.

Si no sabe cómo cultivar su propia marihuana, ha venido al lugar correcto. Hemos recopilado algunos de los mejores consejos para el cultivo de marihuana para garantizar que los frutos de su trabajo valgan la pena.

Entonces, ¿qué necesitas saber? Sigue leyendo para obtener una guía para principiantes sobre cómo cultivar tu propio cannabis. 

Decidir sobre un espacio de crecimiento

Lo primero que debe hacer es encontrar un espacio para cultivar marihuana. No tiene por qué ser una habitación; incluso puede usar un armario, una tienda de campaña o algún otro espacio pequeño.

El espacio de cultivo puede ser pequeño, pero debes asegurarte de tener suficiente espacio para las necesidades.

Hágase la luz

Tener las luces adecuadas es la mejor manera de asegurarse de que su marihuana crezca sana y fuerte. Las luces de cultivo HID son una opción sólida, al igual que las luces LED y las luces de cultivo fluorescentes.

Elija algo efectivo que se ajuste a su presupuesto. 

Dale aire a las plantas

El aire fresco será el siguiente factor más importante. Tu cannabis necesita recibir grandes cantidades de CO2. La mejor forma de hacerlo es instalando un extractor de aire.

También querrá asegurarse de que la temperatura se mantenga alrededor de 70 grados en todo momento. Si bien este es un rango general, tenga en cuenta que algunos cannabis prefieren temperaturas más frías, mientras que otros necesitan que la habitación sea más cálida. 

Decidir sobre un medio de cultivo

Una vez que tenga los conceptos básicos, deberá decidir un método de cultivo. El suelo es la elección tradicional, ya que los contenedores y las cajas de cultivo para la hierba son fáciles de usar.

También puede considerar el uso de cultivos hidropónicos o sin suelo. Esto requiere más precisión, así como ciertos nutrientes para las plantas, pero puede conducir a un crecimiento más rápido. 

Cuida tus plantas

Una vez que se decida por un medio de cultivo, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para cuidar sus plantas. La marihuana necesita ciertos nutrientes, como nitrógeno, potasio y fósforo, así como la cantidad adecuada de agua.

La mayoría de los expertos recomiendan filtrar el agua antes de agregarla a sus plantas. Si contiene cloro u otro químico, puede dañarlos. 

Comprenda cómo cultivar su propia marihuana

Si está interesado en poner a prueba su pulgar verde, podría ser el momento de cultivar su propia marihuana. 

Asegúrese de seguir los consejos mencionados en esta guía. Al hacerlo, podrá producir una cosecha exitosa que no defraudará. 

¿Te resultó útil este artículo sobre el cultivo de marihuana para principiantes? Si lo hizo, asegúrese de visitar el resto de nuestro sitio para conocer todo lo relacionado con el cannabis, el CBD y la marihuana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *