Maximizar su potencial: cómo enrollar un porro de kief

Home > Canabis > Maximizar su potencial: cómo enrollar un porro de kief

Maximizar su potencial: cómo enrollar un porro de kief

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llaman esos cristales pegajosos que cubren la flor de cannabis? Eso es kief , también conocido como polen de cannabis o  tamiz seco . Pero incluso si ya lo supiera, las posibilidades de que no tenga idea de cómo usarlo siguen siendo bastante altas. 

Este artículo es para ayudarlo a encontrar la mejor manera de fumar kief, ya sea solo como hachís o mezclado con tabaco / marihuana, y enrollarlo en un porro para una sesión de fumar perfecta . 

¿Qué es Kief?

Kief en realidad se refiere a las glándulas de resina que contienen los cannabinoides y terpenos de la planta de cannabis, también conocidos como tricomas: son las que excretan la resina espesa y pegajosa donde se encuentran el THC , el CBD y muchos otros cannabinoides y terpenos. Por supuesto, no todos los cannabinoides de la planta de cannabis se encuentran dentro de esas glándulas, pero son las partes que tienen la mayor concentración de las sustancias antes mencionadas. 

Por lo tanto, aislar el kief (esencialmente polvo seco de tricomas) y fumarlo solo debería tener el efecto más fuerte; por lo tanto, debes tener en cuenta su potencia a la hora de determinar la cantidad que vas a usar en tu rollo, ya sea que solo estés haciendo kief o mezclando un poco en tu porro de tabaco / marihuana. 

Cómo liar un porro

Un dding incluso una pequeña pizca de kief a una articulación puede aumentar en gran medida su potencia y sabor, dependiendo de la cantidad que usa. Puede agregar kief a un poco de tabaco, mezclarlo con su cepa de tierra preferida o incluso hacer un poco de hachís de kief y fumarlo de forma independiente. 

Kief y tabaco

Esta es una combinación menos popular, ya que el tabaco tiene un sabor fuerte, a veces abrumador, y podría arruinar el aroma del sabor y aroma natural de los terpenos en el kief. Sin embargo, es un hecho que a muchos fumadores de cannabis les gusta el impulso adicional de nicotina y descubren que les lleva a otro nivel. Si este es su caso, obtener alguna kief con su herramienta de hierba seca de carga , y la rociará  en  con un poco de tabaco picado, rollo y fumarlo como te gusta hacer.

Kief y cannabis

Bueno, el kief  es  cannabis, pero ya sabes a qué nos referimos. Si desea subir de nivel su juego de marihuana y, en general, mejorar la experiencia, agregue el polvo de tricoma adicional que se adherirá a las hojas y los cogollos molidos, agregando potencia y sabor a su rollo. 

Y si está en esto para una sesión de kief más avanzada, puede probar el procedimiento popular de humedecer la parte exterior de su articulación con su cera preferida, o simplemente, una lamida, y rodar alrededor de la parte superior de su articulación en una capa. de kief, cubriéndolo; esto se llama un porro “twaxed”. 

Además, si te sientes más creativo, puedes probar  una roca lunar : moja algunos cogollos en un poco de aceite ligeramente calentado de tu elección y luego cúbrelos con kief. Una vez que se hayan secado, puedes romperlas y enrollarlas en un porro. Tenga en cuenta que el aceite puede afectar la quema de kief, así que agregue con moderación.

Kief Hash

El hachís kief, o hachís tamizado en seco, tiene naturalmente una consistencia diferente a la del hachís normal, ya que es más polvoriento. Puedes hacerlo por compresión, usando una plancha o una plancha de pelo. Por supuesto, si estás buscando hacer hachís, debes estar equipado con una buena cantidad de kief.

Llene una pequeña bolsa de plástico, enróllela muy apretada y ciérrela con cinta adhesiva. Luego tendrás que envolver tu paquete en 3 capas de papel, preferiblemente periódico, y mojarlo una vez que esté envuelto. Aplique presión con su práctica máquina de prensado y siga presionando durante unos segundos hasta que su paquete se comprima satisfactoriamente. Cuando lo desenvuelvas, verás un bloque limpio de kief hash.

Ahora que tienes tu hachís, puedes enrollarlo en una forma apropiada para un porro. No pongas hierba dentro de tu rollo hasta que el kief se haya endurecido un poco, ya que incluso los tallos pequeños podrían arruinar tu arduo trabajo en esta etapa. Una vez que esté lo suficientemente seco, pellizca un extremo de tu porro para cerrarlo, luego carga tu hierba finamente molida por el otro extremo. Finalmente, abra el extremo cerrado con un poco de presión con las yemas de los dedos y listo. 

Te recordamos que el kief hash es más desmenuzable que otros, así que ten cuidado de no presionar demasiado tu porro; Además, el kief puede arder bastante rápido, así que no se distraiga mientras está encendido. De lo contrario, podría desperdiciar un porro en perfecto estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *