Accesorios y regalos frescos para malezas para amigas o seres queridos

Home > Canabis > Accesorios y regalos frescos para malezas para amigas o seres queridos

Accesorios y regalos frescos para malezas para amigas o seres queridos

Cuando se trata de encontrar regalos para un amigo o un ser querido, a veces tienes dificultades. A menudo hay personas que parecen tener todo lo que puedan necesitar, y cualquier regalo que recibas, aunque aceptado con una sonrisa y gratitud genuina, no será algo realmente útil, único o incluso necesario.

Si la persona para la que está tratando de encontrar un regalo es alguien que disfruta de la marihuana, entonces hay una gran variedad de accesorios, dispositivos y regalos únicos que puede encontrar y que harán un regalo verdaderamente único. Muchos de los elementos son prácticos y están pensados ​​para que las sesiones de fumar sean más fáciles y divertidas.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los accesorios y gadgets más populares que están disponibles actualmente en las tiendas y en línea.

Cajas de malezas

Todo fumador necesita un lugar para guardar su marihuana, así que ¿por qué no echar un vistazo a algunas de las estupendas y originales cajas de marihuana que puedes encontrar? Están disponibles en una variedad de diseños y tamaños y serán algo para todo. Cuadrados, rectángulos o cilindros: las cajas de marihuana pueden venir en muchos estilos diferentes.

Para aquellos que siempre están fuera de casa, pueden encontrar cajas de marihuana de tamaño pequeño que se pueden guardar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta y que no son más grandes que un paquete de cigarrillos. Para almacenar su hierba en casa, existen cajas más grandes, bellamente diseñadas, que no se verían fuera de lugar en su escritorio o mesa de café.

Incluso hay algunos lugares en línea donde puedes conseguir una caja de marihuana personalizada. Podría incluir el nombre de tus amigos, una imagen o logotipo, o cualquier otra cosa que creas que lo hará perfecto para ellos como regalo.

Molinillos de hierbas

Los molinillos de hierbas son un equipo esencial para los fumadores de hoy. Si está utilizando uno viejo o de mala calidad, está desperdiciando buena hierba.

Un buen molinillo cortará perfectamente tus hierbas secas y te ayudará a crear ese pequeño montón perfecto de hierba fina que está lista para enrollar, vaporizar o incluso hornear.

Hay varios molinillos de hierba disponibles en el mercado hoy en día, y el juego de 4 piezas se encuentra entre los más populares, lo que le brinda el instrumento perfecto para moler su hierba, tamizar el polen y almacenarlo de manera segura.

Los precios de los molinillos de hierbas pueden oscilar entre $ 10 y $ 150, según el tipo. Aunque puedas comprar unos bastante baratos, no significa que no sean buenos.

Algo como el SharpStone está disponible por menos de $ 15 y en un molinillo de 4 piezas muy popular de 1,5 pulgadas. En el otro extremo del espectro se encuentra algo como el Iaso construido en acero inoxidable, que es un molinillo de 4 piezas de 1,75 pulgadas.

Pipas de hierba y bongs

Otro regalo muy popular para los amantes del cannabis y la hierba es un bong o pipa de vidrio. Están disponibles en una maravillosa variedad de estilos e incluyen algunos patrones y diseños muy originales. Atrás quedaron los días en que esas piezas eran algo muy sencillo y aburrido. Hoy en día, la variedad de diseños y estilos que puedes encontrar es asombrosa.

Una cosa que muchas personas han experimentado con los tazones de bong es su capacidad para romperse con bastante facilidad. No es exagerado decir que algunos de ellos apenas duraron una sesión de fumar.

Sin embargo, hoy en día hay disponibles varios cuencos de bong más modernos y duraderos, incluido uno que se llama Invincibowl. La carcasa está hecha de aluminio y es a prueba de rayones y literalmente irrompible.

Herramientas de limpieza de tuberías

Quizás tu amigo ya tenga una buena colección de bongs y pipas. Si ese es el caso, ¿por qué no considerar comprar un juego de herramientas de limpieza de tuberías para ellos? Siempre es una buena idea limpiar bien sus dispositivos para fumar de vez en cuando, y hay algunas herramientas que son muy útiles.

Los limpiapipas son una de esas piezas y son la herramienta ideal para mantener limpios la mayoría de los tipos de bong y pipas. Están disponibles en diferentes tamaños, por lo que no debería ser demasiado problema encontrar dispositivos para fumar para tus amigos. Tampoco son demasiado caros, y un juego de buena calidad no debería costarle más de alrededor de $ 20.

Los disolventes de limpieza también son útiles para quienes disfrutan de fumar con cristalería. Es mucho mejor usar solventes que están hechos específicamente para limpiar bongs de vidrio, en lugar de algo como líquido limpiacristales. Algunos de los solventes más especializados realmente pueden limpiar su cristalería y deshacerse fácilmente de la suciedad persistente.

Algunos regalos divertidos

Además de algunos de los obsequios prácticos de marihuana que hemos analizado hasta ahora, hay una serie de obsequios divertidos y novedosos que puede elegir y que siempre harán sonreír a alguien.

Hay una serie de divertidos paquetes de regalo que puede comprar en línea y que incluyen una variedad de productos y accesorios que cualquier fumador agradecería. Incluyen cosas como un mechero cortapelos, una caja de hierba, papel de fumar y otros artículos similares. Los diseños de los paquetes de regalo también pueden ser bastante originales y encontrarás una amplia variedad disponible.

Las máscaras faciales son otro artículo que puedes encontrar con algunos diseños locos para tus amigos que fuman marihuana. Desde la pandemia de Covid-19 , el uso de mascarillas se ha convertido en un requisito para la mayoría de las ciudades y lugares del mundo. En lugar de usar una aburrida máscara de color liso, ¿por qué no condimentar las cosas con una inspirada en la hierba? Hay muchos diseños diferentes disponibles y también son muy asequibles.

Otro artículo muy singular que puedes encontrar en algunas tiendas online son los llaveros y llaveros que llevan encapsulados dentro de resina. Se ven absolutamente increíbles y puede obtenerlos en una variedad de estilos, incluidas iniciales y números. ¿Por qué no considerar comprar uno personalizado para su amigo y regalarle un poco de hierba cubierta de resina para colgar sus llaves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *